Golía participó de la presentación de una campana de extracción de última tecnología y notebooks para la UTN

El Intendente Municipal, Darío Golía, visitó la Universidad Tecnológica Nacional Aula Chacabuco en el marco de la presentación de insumos y equipamiento recientemente adquiridos para los laboratorios de Química e Informática de la institución.

Acompañado por el Director de la sede, Pablo Pannunzio; la Jefa de Laboratorio, Daniela Ojeda; y la presidenta de la Asociación Civil de Desarrollo Universitario en Chacabuco, Analía Giménez, el Jefe Comunal recorrió las instalaciones y observó la nueva campana de extracción de gases de tecnología avanzada, que se instalará en el laboratorio de Química para garantizar prácticas seguras a los estudiantes.

“Es una verdadera satisfacción apoyar a las instituciones educativas, valorando la vocación docente y el compromiso de quienes se involucran para generar recursos y mejorar las condiciones de aprendizaje”, expresó Golía.

El Intendente remarcó que acompañar las carreras universitarias es una prioridad de la gestión municipal, fomentando nuevas opciones de estudio y salida laboral para jóvenes chacabuquenses. Además, subrayó el compromiso del Municipio para que los jóvenes puedan estudiar en Chacabuco, favoreciendo la formación de perfiles profesionales que permitan el crecimiento de las empresas locales con personal capacitado.

Durante la visita, las autoridades también presentaron nueve notebooks adquiridas para el laboratorio de informática, que permitirán a los estudiantes trabajar con mayor eficiencia en carreras vinculadas a la programación.

Deja un comentario