Agustín Máspoli, a través de su cargo en el senado, presentó un pedido de informe en relación a la campaña “Buenos Aires vacunate” al poder ejecutivo de la provincia. El legislador chacabuquense cuestiona que la vacunación sea en escuelas, “es inadmisible posponer la educación de nuestros chicos y chicas. Necesitamos escuelas abiertas y postas de vacunación funcionando por fuera de ellas.”

En rasgos generales, se solicita información sobre los fondos para el programa, la contratación de personal, el estado actual del plan y cualquier otra información de interés.
“El presente pedido de informe tiene como objetivo que esta Honorable Cámara de Senadores, cuente con datos reales sobre la situación sanitaria actual de la provincia, así como también, las medidas sanitarias llevadas a cabo para hacer frente a este contexto, mediante la campaña de vacunación para combatir la pandemia originada por el COVID-19”, argumenta el proyecto.
“Nuestro deber como legisladores es poder aportar ideas y propuestas para atravesar de la mejor manera posible esta difícil coyuntura, para lo cual nos es imprescindible acceder a información precisa y actualizada sobre la situación real en la provincia de Buenos Aires”, expresó.