Golía anunció un proyecto para un geriátrico municipal en la zona de la Escuela Nº 8

El intendente municipal, Darío Golía, encabezó este jueves la quinta asamblea del Presupuesto Participativo 2026, realizada…

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en los hogares geriátricos

Será destinada para las instituciones de nuestra comunidad y de las localidades vecinas. El recorrido fue…