En respuesta a Darío Golia, sobre sus dichos de que la segunda comisaría “es solo un anuncio de campaña.” (ver nota acá)
Concejal Golia, usted miente. Ya que, recientemente el municipio anunció el inicio de las gestiones de la nueva comisaría, bajo expediente n.º 2023-19899988.
Por lo tanto, el que está en campaña es usted, exintendente, exdiputado, actual concejal y vicepresidente de Trenes Argentinos, que en vez de estar gestionando una de las empresas públicas más deficitarias de la Argentina, lo que es su función, lo vemos a diario caminando Chacabuco e intentando mostrarse como opción.
¿Acaso pretende usted que durante todo el corriente año el municipio no haga nada en cuanto a desarrollo de seguridad?
Más allá del año electoral, las gestiones en materia de seguridad fueron, son y serán constantes, más teniendo en cuenta el reciente retiro del GAD de nuestra ciudad por decisión del gobierno Provincial.
Si al concejal aún le sigue importando el desarrollo en materia de seguridad de Chacabuco, como lo demostraba en aquella (realmente) promesa de campaña suya del año 2007 cuando, con cartel y todo, anunciaba una nueva comisaría (propuesta de la cual ya no quedan ni los rastros del cartel), debería colaborar con las respectivas gestiones y dejar de generar conjeturas o polémicas inútiles que nada suman a la ciudad, y mucho menos, a sus vecinos.