En un debate de freestylers, y Google como punchline…perdimos todos

En lo que pareció una batalla de freestyle por momentos, con la incapacidad de seguir las temáticas, este domingo se realizó el último debate presidencial, a días de volver a las urnas para decidir quién gobernará la Argentina en los próximos cuatro años. Vos o yo, como dijo Massa junto a Milei, renovando la grieta Macri-Cristina.

Fueron dos horas dónde debían exponer sobre seis ejes temáticos que se consideraron primordiales para hacer un modelo de país. Y digo debían, pretérito imperfecto, porque no hubo mucho de eso.

Entre chicanas y superposiciones de palabras sin demasiado contenido, por momentos se tornó una batalla de RAP, aunque sin la calidad de los punchlines y métricas de Wos, Tata, Papo o tantos otros de la FMS o batallas de gallos.

Y si bien hubo algunas “barras, barras , pensalas…” , la mayor parte de los versos fueron pobres y pelearían los últimos puestos del ranking de ascenso. Eso sí, en puesta en escena quedó mejor parado Massa, que logró jugar con el león libertario (A.K.A. Milei) y sacó provecho de algunos pasajes.

Al final, Massa convirtió en Trendig Topic a Google, a quien utilizó como argumento para comprobar cada cosa que dijo. Mientras que “dejá de mentir” fue la frase más usada por Milei. ¿Propuestas? Crick Crick.

Si habría jurados, era como resultado una réplica y reparto de puntos, porque al final, en un debate de tan poca calidad, como ciudadanos argentinos perdimos todos.

Deja un comentario