El radicalismo se debate entre Herrera y Pérez

A días del cierre de listas, aún no hay oficilizaciones de candidatos. Por el lado del Frente de Todos, Golía nunca habló de una precandidatura aunque todo indica que su nombre es el que representará al Justicialismo local para intentar volver al gobierno municipal. En el oficialismo, la disputa es mayor.

Aiola parece ser que confirmaría que no será candidato en los próximos días tras ‘bendecir’ a Alejo Pérez tiempo atrás aunque sin bajarse él. Mientras que el resto de Juntos ha pedido a Lisandro Herrera que no se baje, quien contaría con acompañamiento radical no aiolista y sectores del Pro. La mesa chica de Juntos.

Pérez ya conoce lo que es la victoria frente a Golía tras las elecciones de medio término en 2021 con los famosos ocho votos de diferencia. Si bien se ha mostrado mucho más pegado en la agenda del Intendente, no ha comenzado una campaña con todas las letras, a fondo como candidato. Por otro lado, el nombre de Herrera, separado del aiolismo, agrada en mayor medida a los distintos sectores quienes hacen sonar su teléfono para mantenerlo con ganas a pesar desde que los despachos se promueva a Pérez.

Mientras tanto, encuestas han mostrado paridad entre estos posibles candidatos, aunque en las últimas que se pudieron ver en las redes, Herrera logró 5 puntos más que Pérez.

¿Lo bueno para el radicalismo? Ambos tienen la idea de unidad por lo que aún puede resolverse con todos adentro.

Deja un comentario