Este miércoles por la mañana, en la Escuela de Actividades Culturales (EAC), tuvo lugar el acto de firma de escrituras de títulos de propiedad. En forma conjunta con su correspondiente escritura de Bien de Familia se firmaron 44 títulos (88 escrituras en total). Las mismas provienen en parte del Instituto de la Vivienda, otras tienen origen en la Ley 10.830 y las restantes corresponden al Plan Familia Propietaria. Todas ellas son programas, leyes y planes creados con anterioridad al año 2020.
Presidieron el acto, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto a la directora de Casa de Tierras, Luciana De Titto. Durante la pronunciación de su discurso, el Jefe Comunal agradeció al Gobierno de la Provincia y a la Escribanía General de Gobierno que trabaja en forma conjunta con el Municipio para que sea un hecho.
“No tener la escritura es algo que para un papá, una mamá, un jefe de familia es una preocupación permanente y una vez que se la tiene da tranquilidad, y permite acceder a créditos y a un montón de cosas que son importantes. Uno se queda tranquilo porque ese bien que habita le pertenece”, indicó Aiola.