Este lunes 2 de junio, el Intendente Municipal Darío Golía participó del acto protocolar en conmemoración del Día Nacional del Bombero Voluntario, fecha que se celebra en toda la Argentina en homenaje a quienes con compromiso y vocación protegen a sus comunidades.
La jornada comenzó con un desayuno en el Cuartel de Bomberos, donde el Intendente compartió un momento con bomberos activos, de reserva y cadetes. Luego, acompañado por el presidente de la institución, Marcelo Cuozzo, encabezó el izamiento de la Bandera Nacional, seguido por la entonación del Himno Nacional Argentino.
Durante su alocución, Golía expresó:
“En cada toque de sirena, en cada llamada, está el corazón de nuestra ciudad a la espera de lo que sucedió. Y ustedes son ese ángel que tiene la comunidad permanentemente, que llega primero, que hacen esa llegada rápida que puede salvar una vida”.
Y agregó:
“Ponen tiempo de su vida, de su familia, para abocarse a una acción solidaria. Mi agradecimiento también a sus familias, que los acompañan siempre”.
Participaron también del acto el Jefe del Cuartel, Esteban Cipollone; el 2° Jefe, Joaquín Vera; el Secretario de Finanzas, Gustavo Díaz Palacios; el Secretario General del Municipio, Gustavo Masci; y el Director de Gobierno, Silvio Núñez.