Más de 340 trámites realizados en el Operativo de Documentación en Chacabuco

Durante lunes y martes se llevó a cabo un nuevo Operativo de Documentación en nuestra ciudad, que permitió a más de 340 vecinos y vecinas realizar diversos trámites de forma gratuita y ágil.

El operativo, impulsado por el Registro Provincial de las Personas y la Jefatura de Asesores del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló en articulación con el Municipio de Chacabuco, y tuvo lugar en la Plazoleta del Correo y la Sociedad de Fomento del Barrio Rivadavia.

Durante ambas jornadas, se ofrecieron servicios como:

  • Renovación del DNI
  • Expedición de partidas
  • Denuncia por extravío de documentación
  • Declaración jurada de domicilio
  • Inicio de trámite de inscripciones tardías de nacimiento (CPI)
  • Cambio de género, entre otros

La concejal Julieta Garello, presente en el operativo, destacó:

“Acercamos estos operativos de documentación, siempre convocantes, porque facilitan los trámites de forma rápida y gratuita. Este nivel de respuesta y participación marca la importancia de trabajar en el territorio, con la premisa de simplificar el acceso a la gestión de trámites. Es una línea de trabajo que impulsan Cristina Álvarez Rodríguez y el Gobernador Axel Kicillof desde la Provincia, y que también acompañamos desde el Municipio con Darío Golía”.

De esta manera, se continúa fortaleciendo una gestión de cercanía, con operativos itinerantes que garantizan derechos a través del acceso efectivo a la documentación personal.

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