La Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Ltda. (CECH) recibió esta semana a un grupo de adultos mayores que participan de los talleres municipales coordinados por el profesor Mauro Comiso. El encuentro se dio en el marco de las acciones que la entidad viene desarrollando para difundir y facilitar el acceso a sus nuevas herramientas digitales.
Durante la jornada, se brindó información y acompañamiento sobre el uso de la página web (www.cech.com.ar), la nueva oficina virtual, la factura electrónica, el sistema de pago por QR y el asistente virtual CechBot (2352561778).
“Reducir la brecha digital es clave, especialmente para los adultos mayores, que ocupan un lugar fundamental en nuestra sociedad”, señalaron desde la CECH.
El presidente de la institución, Hernán Ibañez, destacó la calidez de la visita, el entusiasmo compartido y las valiosas reflexiones que surgieron en este espacio de intercambio, que continuará con futuras actividades orientadas a consolidar una cooperativa cercana, inclusiva y comprometida con el bienestar de todas las generaciones.
