En horas de la madrugada, Personal Policial a raíz de llamdo teléfonico de siniestro vial, se constituye en la Ruta Nacional Nro. 7 km. 204 de esta ciudad, donde se constata sobre la banquina derecha, teniendo en cuenta el sentido de circulación Junín – Chacabuco, una motocicleta marca Honda Tornado 250 cc, de color roja y dos masculinos tendidos sobre el talud al lado de la banquina , que fueran identificados como PRIETO FACUNDO MARCELO (23) y NANNI FABRIZIO ALEXIS NAHUEL (20) ambos domiciliados en nuestra ciudad, donde tras ser asistido por Personal Médico del SAME, se estableció que NANNI FABRIZIO ALEXIS NAHUEL (20) como consecuencia del siniestro vial había fallecido, mientras que PRIETO FACUNDO MARCELO, quien resulta ser conductor de la motocicleta, fue traslado al Hospital Local por presentar fractura de tibia y peroné izquierdo.
Que de averiguaciones practicadas y testimonios se pudo establecer que NANNI en momentos en que circulaba a bordo de otra motocicleta marca Honda Tornado 250 cc de color negra, al circular a la par de la motocicleta de PRIETO se enganchan los manillares y ambos pierden el control de la mismas, cayendo PRIETO sobre el piso, mientras que NANNI, sale despedido golpeando contra un poste de alumbrado público, existente en el lugar, habiendo además otras tres motocicletas involucradas en el siniestro vial ya que circulaban por detrás de los mismos, resultan ser RAMIRO DI PIERO (18), STEFANO CIGLUTTI KANACKOWICH (22) y TOBÍAS GONZÁLEZ (23) quienes circulaban en Motocicletas marca Honda Tornado 250 cc, las cuales se encuentran secuestradas.
Los mismos se encontrarían transitando sin casco y corriendo picadas. Se solicitó Personal de Policía Científica Junín, para realizar pericia accidentológica y Morgue Judicial para posterior operación de auto. Se inició un Proceso Penal por HOMICIDIO CULPOSO con intervención de la UFI 11 Chacabuco.