En un Congreso con 2500 delegados de todo el país, el Partido Obrero en el Frente de Izquierda UNIDAD votó las precandidaturas de Gabriel Solano como Presidente, Romina Del Pla a Vice y Néstor Pritola a Gobernador.
Las mismas fueron puestas a consideración del Frente de Izquierda junto a la propuesta de un enorme Congreso abierto a luchadores y activistas para definir la orientación de la campaña y del Frente en sí mismo.
Necesitamos una izquierda que se enfrente ante el fracaso del gobierno con Massa, Cristina y Alberto a la cabeza, como también frente al macrismo, que dejó al país en ruinas, y contra el planteo menemista y represivo de los fachos libertarios.
Rechazando el pacto con el FMI que exige más ajuste contra el pueblo trabajador, que no aguanta más la miseria y la inflación.
Sólo la izquierda acompaña todas las luchas: mujer, ambiente, vivienda, trabajadores, desocupados, jubilados.
Tenemos un programa de salida a la crisis que nos arrastraron todos los que gobernaron: aumento de salarios por inflación, aumento de jubilaciones, planes de viviendas, control de la banca y el comercio exterior, desconocimiento soberano de la deuda que ahoga al país, echando al Fondo.
Te invitamos a construir una alternativa de los trabajadores y la izquierda.
Fuera los políticos capitalistas.
Partido Obrero Chacabuco- Frente de Izquierda Unidad.