Un fin de semana de feria en la plaza 5 de Agosto

Este fin de semana, la feria Producir volvió a instalarse en la plaza 5 de Agosto, esta vez en el marco de los festejos por el Día del Padre, en un nuevo escenario barrial propuesto por la Municipalidad de Chacabuco.

Durante sábado y domingo, vecinos y vecinas pudieron recorrer los diferentes stands de feriantes, artesanos y emprendedores que ofrecieron productos en diversos rubros. La propuesta incluyó además la participación de productores agroecológicos, el programa Mercados Bonaerenses y productores locales.

“A pesar del frío, la gente acompañó ambas jornadas y los feriantes lograron ventas en todos los rubros”, expresó Pablo Meizoso, Director de Desarrollo Agrario. Además, destacó que la doble jornada fue una propuesta surgida a pedido de los propios feriantes, que encontraron en la plaza un espacio de encuentro con la comunidad.

El domingo, con un clima más soleado, se vivió un gran cierre con buena concurrencia de público, consolidando una vez más a la feria como una iniciativa que fortalece el desarrollo local y la economía social.

Deja un comentario