El Dr. Rubén Darío Golía inauguró esta noche cuatro calles de luminarias LED en torno al Barrio Parque Chacabuco, instaladas a través de un convenio entre la Municipalidad y la Cooperativa Eléctrica. Las mismas corresponden a lo solicitado por vecinos y vecinas en una de las 9 asambleas del Presupuesto Participativo.
En un acto realizado en la intersección de Bernardo de Irigoyen y Pueyrredón, el Jefe Comunal mantuvo contacto con vecinos y expresó “hoy inauguramos 4 de las 26 cuadras correspondientes a las necesidades manifestadas por los vecinos que participaron de las asambleas barriales.
Estamos muy contentos de avanzar con este programa del Presupuesto Participativo, que tiene que ver con obras que estamos ejecutando para mejorar la calidad de vida de la comunidad. Esta luminaria redunda en mayor visibilidad y seguridad, tanto urbana como vial.
Prontamente estaremos firmando otro convenio con la Cooperativa para llevar luminarias LED a los distintos anillos de la ciudad, de manera de seguir implementando mejoras en cada uno de nuestros barrios”, señaló el Intendente Municipal.
Por su parte, el Subsecretario Municipal de Presupuesto Participativo, Juan Pablo Correa, calificó los resultados del programa como “altamente satisfactorios, permitiendo la participación directa del vecino en decisiones que hacen a la mejora y el progreso de la ciudad. Y aunque los recursos con los que contamos no son infinitos, con mucho esfuerzo se han podido establecer prioridades que permitieron cumplir con muchas de las metas propuestas”, finalizó el funcionario.