El Dr. Rubén Darío Golía encabezó este lunes el acto de inauguración de una nueva cuadra de pavimento. En esta oportunidad, la obra se realizó en calle Callao, entre Uspallata y Dorrego.
“Estamos muy contentos en poder avanzar con obras, en un contexto difícil de la Argentina, pero no obstante tratamos de continuar con el proyecto que tenemos pensado. El año pasado tuvimos una mateada con los vecinos hoy presentes, y nos planteaban la necesidad de avanzar con el pavimento en este sector, cerrando el anillo y hoy pudimos seguir concretando este sueño”, expresó Golía, quien manifestó además que próximamente se estará habilitando la cuadra de pavimento sobre calle Uspallata.
El Intendente Municipal agradeció a la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco por la ejecución de esta obra, que “tiene que ver con descomprimir el tránsito, además de más seguridad para los vecinos, mejor calidad de vida, y crecimiento y desarrollo para el barrio”.
Cabe resaltar que la obra fue financiada con fondos municipales mediante la Tasa de Infraestructura Urbana y Social (TIUS).