El Dr. Rubén Darío Golía visitó esta mañana las instalaciones del Corralón Municipal, donde la Subsecretaría de Servicios Públicos puso en marcha una Pala Cargadora SEM, la cual fue recibida por la actual gestión en estado de abandono y fuera de funcionamiento.
“Hace algunos meses estábamos en este mismo lugar declarando la Emergencia en Servicios Públicos y le mostrábamos a los vecinos y vecinas de Chacabuco cómo muchas máquinas estaban fuera de uso y en condiciones deplorables”, declaró el Intendente Municipal.
“Esta pala, especialmente, estaba desarmada, vandalizada e inutilizable. Después de unos meses de trabajo y una importante inversión de $11.500.000, pudimos arreglarla, conllevando un gran esfuerzo por parte del Municipio a pesar del complejo contexto a nivel nacional. Ya en esta semana estará prestando servicio en el área de limpieza para toda la comunidad”, finalizó el jefe comunal.
Desde la Dirección de Patrimonio, en conjunto con Servicios Públicos, se continúa trabajando para continuar recuperando más maquinaria y poder brindar así un mejor servicio a los vecinos y vecinas de Chacabuco.