Avanza el plan de pavimentación e iluminación: nuevas cuadras asfaltadas y luminarias LED en Chacabuco

En el marco del Plan Integral de Pavimentación que impulsa la gestión del intendente Darío Golía, comenzó la obra de pavimento sobre calle Aristóbulo del Valle, entre Pueyrredón y San Martín.

La obra se enmarca en el convenio firmado entre el Municipio y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para la ejecución de 8 nuevas cuadras de asfalto, que se suman a las 9 ya finalizadas con fondos municipales a través de la Tasa de Infraestructura Urbana y Social (TIUS).

En paralelo, este martes Golía encabezó la inauguración de dos nuevas cuadras de luminarias LED, en calles Cervantes y Mitre, ambas entre Duberty y Azcuénaga, acompañado de vecinos que celebraron las mejoras en el barrio.

“Nos pedían estas luminarias en la campaña y a través del Presupuesto Participativo. Hoy estamos cumpliendo y viendo cómo cambia cada cuadra. Estamos llegando a muchos sectores”, expresó Golía, quien también agradeció a la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco, ejecutora de la obra.

Desde el inicio de su gestión ya fueron ejecutadas más de 200 cuadras de iluminación LED, y se proyecta superar las 300 para fin de año.

Una vecina presente agradeció al Intendente:

“Hace 50 años que vivo acá, había un barro que no se podía pasar. Vino este Intendente y nos trajo el pavimento, el gas, y ahora las luces. Sos un gran Intendente y una gran persona”, señaló emocionada.

Por su parte, el presidente de la Cooperativa Eléctrica, Hernán Ibáñez, valoró la articulación con el Municipio para seguir avanzando en obras clave para la comunidad.

Deja un comentario