La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Chacabuco, comunica que, tal como estaba programado, se vienen llevando adelante las obras de refacción, terminación y puesta en valor del Edificio de Avenida Solís y Olavarría, donde funcionará el Centro Universitario de Chacabuco, contando con las carreras de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR), el Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y el Centro de Altos Estudios.
Allí, la Cooperativa La Victoria Ltda., viene realizando todos los trabajos establecidos en las distintas cláusulas y especificaciones técnicas requeridas en la licitación pública. Entre ellos, ya se instalaron los aires acondicionados y se colocaron los cielorrasos de PVC. Se revistieron los baños en planta alta y se están terminando los de planta baja. También se hicieron las obras de agua y cloacas y se está ejecutando la instalación eléctrica.
“La obra avanza acorde a lo previsto, dentro de los plazos normales, haciendo un trabajo completo para que quede en funcionamiento”, destacó la Arq. Patricia Sorichillo y agregó que “invertir en los edificios educativos es una prioridad de este gobierno”.