El Nueve volvió a vencer 2 a 1 a Argentino y gritó campeón

Tras el 1 -2 en el José Spataro, 9 de Julio y Argentino jugaron su partido revancha de la final.

Promediando la primera etapa, el Lobo abrió el marcador con un gran tiro libre de Pallero que se colgó del ángulo izquierdo del arquero visitante. En la última previo al descanso, Zanotti tuvo en su cabeza el segundo tanto pero el palo se lo negó.

En el comienzo de la segunda etapa, una distracción en la defensa local le permitió al Azul llegar al empate a través de Curaratti. Minutos más tarde, Bruschi pudo haber dado vuelta la historia con un mano a mano frente a Kaiser pero el remate se fue desviado.

Al minuto, tras un cruce, Feroldi se fue expulsado en la visita. Aunque la minoría duró poco porque Zanotti también vio la roja minutos más tarde por un codazo.

Cibiriain puso el 2 a 1 en una jugada aislada para volver a poner en ventaja al Lobo que sufrió con otro mano a mano desperdiciado por Bruschi.

En el final, Esteban Stupiello se fue expulsado dejando a 9 de Julio con nueve jugadores al igual que Argentino, quien terminó con dos jugadores menos con la expulsión de Bruschi en el final por protestar.

Victoria y campeonato para el Lobo que volvió a festejar el título local.