Este domingo, el intendente municipal Darío Golía participó del tradicional festejo por el Día del Jubilado, realizado en la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Chacabuco, ubicada en Padre Doglia 220.
Con un salón colmado de jubilados y jubiladas que disfrutaron de un almuerzo, números artísticos, sorteos y actividades recreativas, el encuentro fue una verdadera fiesta cargada de emoción y alegría.
Durante su mensaje, Golía expresó su agradecimiento por poder acompañar a quienes “trabajaron toda una vida para llegar a esta etapa de disfrute”.
“En estos tiempos difíciles que atravesamos, verlos reunirse dejando de lado por un momento los problemas para compartir la alegría de estar juntos, nos llena de esperanza y es un ejemplo para todos nosotros”, manifestó el jefe comunal.
Uno de los momentos más esperados de la jornada fue la tradicional elección del Rey y la Reina de los Jubilados, que este año coronó a Luis Molinari y Cristina Bortnik, entre los aplausos y emociones de los presentes.
Si bien el Día del Jubilado se celebra oficialmente cada 20 de septiembre, en esta ocasión se decidió realizar el festejo el domingo 21 para compartirlo junto a la bienvenida a la Primavera, generando un clima aún más festivo.