El Intendente Municipal, Darío Golía, recorrió esta mañana la obra de pavimentación de la tercera cuadra de la calle Dr. Fernández, en el sector donde se proyecta el futuro corredor vehicular que funcionará como aliviador del tránsito, descomprimiendo la avenida Urquiza.
Este nuevo corredor conectará la avenida Saavedra con el acceso Elguea-Román, mejorando la circulación y la conectividad en una zona clave de la ciudad.
Durante la recorrida, el Jefe Comunal saludó a los trabajadores y observó el avance de los trabajos, donde este martes comenzó el hormigonado de la calzada, a cargo de la empresa contratada para la obra, perteneciente al sector de obras civiles de la Cooperativa Eléctrica.
Asimismo, Golía dialogó con vecinos y vecinas del lugar, quienes expresaron su satisfacción por contar con pavimento en una arteria muy transitada, fundamental tanto para la circulación vehicular como por ser una vía de acceso al Jardín de Infantes de la zona.
La intervención se completa con la pavimentación de las bocacalles de Alvear y Catamarca, lo que permitirá una mejora integral de la conectividad y la seguridad vial del sector.
En ese marco, el Intendente destacó: “Hoy, 30 de diciembre, estamos terminando el año con acción, con más obras, porque Chacabuco avanza”.