Golía entregó un reconocimiento a la tenista Victoria Bosio y a su entrenador chacabuquense Federico Murray

En la tarde de este viernes, el intendente municipal de Chacabuco, Rubén Darío Golía, recibió en su despacho a la tenista profesional Victoria Bosio y a su entrenador Federico Murray, oriundo de nuestra ciudad, para entregarles un reconocimiento en nombre de la comunidad.

Golía destacó el orgullo que representa para Chacabuco el recorrido de ambos dentro del mundo del tenis, felicitando a la jugadora y a su coach por el esfuerzo, la disciplina y los logros alcanzados en su carrera.

Federico Murray lleva años acompañando a Bosio como entrenador personal y hoy la acompaña en el Abierto de Chacabuco – W35, torneo profesional que se disputa en el Centro de Tenis Los Marinos.

En esta edición, Victoria Bosio se encuentra en una instancia decisiva: este sábado 9 de agosto disputará las semifinales de singles, con la meta de llegar a la final del próximo domingo y consagrarse campeona del certamen.

El intendente entregó a ambos un reconocimiento institucional, resaltando su aporte al deporte y el ejemplo que representan para las y los jóvenes de Chacabuco.

Deja un comentario