La Dirección de Obras y Servicios Públicos constató durante la madrugada de hoy importantes destrozos en las instalaciones del Pozo de agua N°11, ubicado en la intersección de avenida Frondizi y calle 638.
Allí, autores cuya identidad trata de establecerse, intentaron sin éxito acceder al interior de las casillas donde se encuentran instalados el tablero de control y el sistema de cloración del agua corriente.
La situación fue alertada por el sistema de monitoreo y la alarma con la que cuenta el pozo, acudiendo inmediatamente personal de Guardia permanente de la Usina de Agua Corriente, dependiente de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, que confirmó importantes roturas en la estructura de cemento de ambas casillas.
“Afortunadamente, la rápida intervención de los operarios y de agentes del área de Seguridad, impidió que los autores del lamentable acto vandálico pudieran cumplir con su cometido, que debieron desistir de su intento de poder acceder al tablero, impidiendo así un mal mayor, aunque los destrozos en la estructura fueron de una importante magnitud”, informaron autoridades del área.
“No obstante, se lleva adelante una investigación que se encuentra en estado avanzado, de manera de poder dar con los responsables de este hecho que atenta contra un recurso de suma importancia como el agua corriente, que es de todos los vecinos y vecinas de Chacabuco”, finalizaron.