Esta tarde, en Moreno 82 a partir de las 19 horas, la Casa Radical será sede de la llegada de los diputados nacionales Pablo Juliano y Danya Tavela, junto al intendente de Lincoln Salvador Serenal, en un recorrido por ciudades de la Cuarta Sección que incluye a Chacabuco, donde serán recibidos por el presidente del Comité Alem, Lisandro Herrera.
Juliano viene de ser uno de los críticos del cambio de votos producido en la sesión sobre la movilidad jubilatoria, cuando el pasado 5 de junio habían acompañado y en los últimos días cambiaron sus votos respaldando los intereses del Gobierno Nacional, como también respaldarían el veto del Presidente. Quienes dan vuelta sus votos lo hacen por especulación electoral y no por convicción política, expresó el legislador.
Además, viene de expresar la necesidad de renovación en una institución con tantos años, y hará su visita a un Comité Alem que ya sabe que será conducido por jóvenes ya que se presentó una única lista que presidirá Mariano Álaman acompañado por Anabella Lalla, Agustín Cáceres y Aracéli Fernández, quienes eran parte de la Juventud Radical poco tiempo atrás.