“Massazo, el regalo de fin de año” | Pro Chacabuco

Así es como se despide una de las peores gestiones de nuestra historia: con una inflación, que nunca tuvo intención de frenar, alcanzando un 12,8% en noviembre y coronó la despedida del super ministro – candidato con un interanual superior al 160%. El número que equivale a los cuatro años del último gobierno kirchnerista representado por Alberto Fernández es un terrorífico 894%.

Pero el análisis es más preocupante, siendo los alimentos y bebidas no alcohólicas las que más aumentaron su precio el último año: 183%. Un contexto de crisis económica que ni en sus últimos momentos intentó levantarse, justificándose en la sequía, la guerra de Ucrania y la pandemia del 2020 y olvidándose totalmente del despilfarro de la campaña electoral de Unión por la Patria.

Todos los argentinos tenemos en claro que el kirchnerismo es el responsable de los meses duros que se vienen y esperamos que no actúen como oportunistas ante esta difícil situación, donde las consultoras privadas proyectan una inflación estimada del 200%.

Deja un comentario