El Dr. Rubén Darío Golía, encabezó el acto de entrega oficial de dos aires acondicionados al Hogar San José de Chacabuco, acompañado por Gabriela Belfortti, Celeste Trotti y Gustavo Masci. Este fue un pedido realizado meses atrás a la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, quien tuvo una respuesta inmediata. Fueron recibidos por la comisión directiva de la institución.
Golía manifestó: “A nosotros nos pone contenta de poder ser facilitadores y hacer gestiones y que nuestras instituciones sigan creciendo y desarrollándose como lo vienen realizando, agradecer a la comisión directiva, a Gaby (Belfortti) que tuvo mucho que ver con todo esto, y hoy integra nuestro equipo de trabajo. Nosotros nos ponemos a disposición a contribuir y acompañar al hogar que tiene más de 100 años y va por mucho más y destacar el esfuerzo que hace toda la comisión directiva, como lo hacen todas las demás en nuestro partido de Chacabuco”.
Borghetti, por su parte agradeció las gestiones realizadas, era una necesidad contar con refrigeración, especialmente estaban haciendo falta para los pabellones nuevos, donde no contábamos con aires, y Enrique hacía los reclamos en época de verano, hoy llegaron, es una solución, un alivio porque nos espera un verano caluroso, dijo el presidente.
Belfortti, resaltó: “Es lindo volver con una política pública que baja de Desarrollo Social y estar acompañando a la institución, siempre estamos detrás de Darío gestionando algo para el hogar y acompañar porque tiene detrás un grupo de personas que dedican su tiempo, dejando a su familia y parte de su trabajo como el caso de Martín para cumplir con las obligaciones que demanda el Hogar de Ancianos que cuenta con 45 abuelos y 5 profesionales a cargo. Por todas las instituciones revalorizamos el trabajo diario que realizan las comisiones”.