Esta mañana, en conferencia de prensa desde la Comisaría local, el secretario de Seguridad, Darío Ciminelli hizo referencia a los allanamientos y detenciones llevadas a cabo en los últimos días.
Desde el área explicaron las diversas detenciones que se han hecho tanto de los robacables y canillas, como también sobre los últimos allanamientos por narcotráfico.
En ese marco Ciminelli hizo referencia a la situación donde personas recientemente detenidas ya fueron liberadas y culpó al gobierno nacional y provincial. Además agregó que se vive una falta de personal policial y que desde los mencionados
“Es muy dificil para las ciudades del interior si el gobierno nacional y provincial baja los brazos en el narcotráfico.”
Darío Ciminelli, secretario de Seguridad
Ayer se realizaron dos allanamientos importantes, positivos. En uno de los domicilios se pudo secuestrar estupefacientes, más específicamente cocaína de máxima pureza, balanzas y demás elementos. Por esto, hay una persona detenida, la cual ya tenía antecedentes. Mientras que en el otro lugar se continúa trabajando, explicó Ciminelli.
Por otro lado se refirió al vuelco del camión con ganado donde se actuó sobre los vecinos que buscaban faenar a los animales. Vacas que pudieron ser rescatadas, fueron hospedadas en un campo vecino con quien hubo dificultades para que las devuelvan con posterioridad. Incluso, Ciminelli comunicó que el dueño del lugar ha llegado a pedir un millón de pesos para hacer devolución de los animales.