Pasado el mediodía de este jueves, se desarrolló el sorteo como parte de la campaña de incentivo a la compra local, enmarcada en el Día del Padre, que se conmemoró este domingo. Los consumidores que acreditaron sus compras en comercios adheridos a la iniciativa, participaron en el sorteo de tres grandes premios adquiridos por el municipio.
Al respecto, la secretaria de Producción, Lucía Doracio, señaló “tenemos un sector comercial sumamente pujante y pensamos trabajar esta campaña para fomentar el comercio local”. La responsable del área informó que se adhirieron cien comercios que se inscribieron previa convocatoria por parte de la Secretaría y se registraron 3.500 cupones de clientes que participaron en el sorteo.
“Esto indica que las ventas y los clientes acompañaron, y que la ciudad se movilizó en este fin de semana. Agradecemos a los comercios que se adhirieron y a la gente que sigue apostando por el comercio local”, expresó Doracio y añadió “como Estado municipal estamos en la obligación de acompañar a un sector tan pujante como lo es el comercio que moviliza la economía local. Es nuestro compromiso”.
Premios y ganadores
1) Bicicleta rodado 29 – Andrea Gallo
2) Smart Tv 40 – María Contreras
3) Tablet 7 – Silvia Sánchez