Este martes, el intendente municipal Victor Aiola, procedió con la firma del convenio marco con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, para la pavimentación del acceso Juan Domingo Perón, previo a la licitación por la pavimentación entre la Dirección Nacional de Vialidad y la Municipalidad de Chacabuco.
Es un proyecto que contempla la realización de asfaltado desde las vías del tren que cruzan la avenida, hasta la intersección con la Ruta Nacional N° 7, lo que sifnificará un nuevo acceso a la ciudad con asfalto, en un contexto donde se avanza con la autopista Luján-Junin.
El jefe comunal aprovechó en sus redes para agradecer a “Julián Domínguez y equipo por acompañar el proyecto”, y agregó: “Seguimos avanzando, trabajando en conjunto para llevar adelante esta importante obra”.
Por otra parte, Tomás Domínguez destacó “la gestión de Julián Domínguez frente a las autoridades nacionales”, “la importancia del trabajo articulado con el intendente Víctor Aiola”, y la “generosidad de Darío y Micaela de haber acompañado un proyecto tan importante para Chacabuco, junto con Gabriela y el resto de los concejales de ambos bloques”.
En una primera instancia el municipio había firmado un acta de compromiso junto con la dirección Nacional de vialidad para la elaboración del proyecto técnico; luego esa elaboración quedó a cargo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata, y ahora, luego de varias revisiones de ese proyecto técnico, se comenzará a avanzar en el proceso de licitación para el comienzo de la obra.
“Estamos cumpliendo un sueño” manifestó Domínguez y agregó: “la presencia de Julián, Darío, Víctor y Micaela es la clara muestra de la importancia de promover políticas de Estado que vayan más allá de las diferencias partidarias”.
“Hoy todos ponemos bien alto la bandera de Chacabuco, con un nuevo acceso que nos conecta con el futuro que nuestra ciudad” concluyó Tomás Domínguez.